
Biki, Mendi y Jesus Mari entre Leiza y Berastegi
Como el tiempo acompaña el pelotón multicolor sigue acumulando kilómetros. Lo que ya es más difícil es que toda la “peña” salga a andar en bici junta.
Empecemos por partes….y empezando por el este (Bilbao) decir que Jose Mari ya lleva 1400 kilómetros entre las “dos piernas” (eso, que pedalear se pedalea con las dos piernas), podía haber hecho algunos más pero como está jubilado no tiene tiempo para nada ….y además tiene que cuidar de Juantxo (ver foto). Y siguiendo con la “familia Barrón”, decir que a Jon hay que echarle de comer aparte, entrena entre semana con un panadero (no a hacer pan, sino a andar en bici) pegándose pechadas de 120 kilómetros entre camiones, coches…..El jefe de filas de la familia (Ignacio) se entrena en plan contrarreloj (él sólo), o sea a toda hostia, …..si queréis verle levantaros pronto un domingo e ir a Baskabi (a la altura de la Central) para certificar lo que yo digo. ¡¡¡Advierto ¡¡¡¡¡ en agosto en Segovia todos los días va haber puertos (en plural).
En resto, “los ñoñostiarras” salimos los sábados y domingos en grupos reducidos y a veces separados a hacer sobre 80 kilómetros. Ayer domingo 11 de junio (ya queda menos para el glorioso San Fermin) Biki, Jesús Mari y Mendi se hicieron una “petit boucle” : Hernani, Basakabi, Leiza, Tolosa, Andoain, Urnieta, Hernani, que para el Biki (ya que viene en bici desde Donosti a Hernani) supuso más de 100 kilómetros.

Juantxo, la mascota de Jose Mari

1 comentario:
Angelito se apunta a la carreras cicloturistas, les espera en un punto y se se pega a ellos. No lleva dorsal, pero cuela entre el pelotón porque va perfectamente depilado.
Publicar un comentario