17 febrero 2008

Cosecha del 49 y cosecha del 58

Hoy se han celebrado los cumpleaños de Emilio (59) y Ángel (50) como se suele hacer siempre, primero entrenar (vamos a dejarlo en esto, porque correr es otra cosa) y después papear. La verdad es que se pensaba que la concurrencia iba a ser mayor a la habida. Sólo acudieron a la cita en Martu los dos “ojomeneados” más José Ignacio, Biki y Mendi. Faltaron algunos de los habituales a los entrenamientos de los domingos: Santi (dicen que lesionado ¿no puedes comer o qué?), Jesús Mari (el hombre invisible), Ignacio (cuidando la siguiente cosecha en La Rioja), Paco (¿no te acordaste de que habíamos quedado en Martu?), además de los “exkorrikolaris”, y actualmente sólo andarines, Mikel (si iba a Olite ) y Bernardo (mejor no digo porqué).
Después de algo menos de una hora de footing nos dirigimos al gallinero del ángel donde nos esperaba champán Moét Chandon y dos kilos de langostinos y como siempre no quedó nada, aunque había manduca para más.
El próximo domingo si hace bueno se empieza la temporada txirrindulari (José Mari ya lleva tiempo pedaleando con la cuadrilla de jubiletas de Bilbao).


Los dos "ojomeneaos"


Los 5 que se comieron 2 kilos de langostinos

Ángel y Emilio (video, poner el sonido)

No hay comentarios: